COMO UTILIZAR EL PERFUME

perfumes
Un perfume es una sustancia viva, que evoluciona sobre la superficie en que se deposita, transmitiéndonos todos sus matices por la evaporación de sus componentes.

Llevar una fragancia es como un traje invisible que nos pusiéramos sobre el cuerpo.

Como regla general, el perfume de alta concentración debe aplicarse mediante “toquecitos”, el eau de parfum como si estuviéramos dibujando una linea, mientras que el eau de cologne se aplica sobre áreas mas amplias.

Debemos perfumar especialmente las zonas del cuerpo mas cálidas y con “latidos”, la nuca, orejas, en el pliegue de los codos y las rodillas, interior de las muñecas y puntas de los dedos. Nunca perfumarse debajo de la nariz, cuello y escote, ya que el olfato se satura.

Las fragancias son altamente solubles en aceites, aplicarlas con la punta de los dedos puede contaminar el borde del envase y alterar el aroma. Por esa razón se aconseja utilizar la fragancia en atomizador, además de crear un fino roció que se esparce por áreas más amplias de la piel, extiende la esencia de manera más efectiva.

Se recomienda rociarla sobre 2 ó 3 áreas del cuerpo, a una distancia entre 20-30 cm. Esto contribuye a esparcir el perfume y hacerlo más duradero.

En cuanto a la cantidad, se debe aplicar hasta sentir una ligera humedad en la piel.

No es aconsejable aplicar un perfume sobre la ropa. Puede hacerse tras la solapa o en el bajo de la falta (por dentro). Las sedas y la piel no deben perfumarse nunca.

Es importante no utilizar el perfume en exceso. Hay que recordar que la cantidad apropiada es generalmente, un poco menos de lo que generalmente creemos necesitar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s